Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparecieron recursos en actual Alcaldía de Ciudad Mendoza, acusan

Dulce María Romero Aquino criticó un retroceso por políticas mal aplicadas en el municipio

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 15/02/2017

alcalorpolitico.com

La exalcaldesa de Ciudad Mendoza y abogada postulante, Dulce María Romero Aquino, exhibió que en este municipio la actual administración municipal desapareció recursos correspondientes a los tres primeros años del Fondo de Infraestructura Social Municipal e incluso a la plantilla de policías municipales.

“Lo digo de esta manera, no soy quien para juzgar a nadie, porque cada administrador que llega a Ciudad Mendoza lo hace a su manera, pero desafortunadamente no se ha visto nada bueno y eso lo dicen todos los mendocinos; no ha habido desarrollo”, expuso.

Por el contrario, dijo, hay un préstamo de 20 millones de pesos a pagar a 10 años, lo cual es un adeudo que va a cargar la administración siguiente y que resulta injusto porque nadie da cuenta de donde están todos los millones de pesos que recibió la administración en los primeros tres años de Gobierno.



Romero Aquino aseguró que el municipio tuvo en estos últimos tres años un retroceso considerable con políticas mal aplicadas en el aspecto social y pues en este tiempo únicamente se pavimentaron tres calles.

En el tema de la seguridad, dijo que nadie quiere hablar; pero todos saben cómo está el municipio, de ahí que incluso esta administración haya desaparecido hasta a la Policía Municipal.

La política, dijo, ha sido utilizada para servirse de los cargos públicos, pues cuando se obtiene la Alcaldía se trabaja desde ese momento un beneficio económico por una función, pero no conformes hay quienes llegan a servirse en lugar de servir a quienes votaron por ellos.