Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desapareció taxista de Mendoza; sólo hallaron su vehículo

El taxi que conducía Carlos Gregorio Velásquez se localizó la madrugada de este martes, a la orilla del río Blanco

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 01/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven taxista oriundo del municipio de Ciudad Mendoza fue reportado como desaparecido. En horas de la madrugada de este martes fue hallado el taxi que conducía, a la orilla del río Blanco.

Sobre el caso, familiares y amigos de Carlos Gregorio Velásquez Tornel reportaron a las autoridades la desaparición. Indicaron que se le han hecho llamadas a su teléfono celular pero fue apagado, por lo cual temen que algo malo le haya sucedido.

Se conoció que el joven taxista, residente de Ciudad Mendoza, trabajó como de costumbre durante la tarde, pero por la noche ya no regresó a su domicilio, por lo que trataron de localizarlo vía telefónica.



Al no responder las llamadas, decidieron aguardar pero ya no regresó, por ello dieron parte a compañeros de trabajo, quienes iniciaron su búsqueda, sin resultados.

Fue al filo de la una de la madrugada de este día, que la unidad que conducía fue hallada a un costado del río Blanco, en la zona limítrofe con Nogales, por lo cual reportaron a las autoridades preventivas la situación.

Con las características del joven taxista se inició la búsqueda en municipios de la región, pero hasta el cierre de la presente nota informativa no había sido localizado.



Se espera que la familia interponga la denuncia correspondiente y sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de iniciar las diligencias correspondientes.