Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaprueban empleados a jefe y subjefa de Jurisdicción Sanitaria VII

Argumentan que ambos son jubilados del IMSS y se requiere de directivos más actualizados

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 04/12/2018

alcalorpolitico.com

Tal y como se han manifestado inconformidades en la Secretaría de Educación de Veracruz, por quienes ocupan las delegaciones regionales, en la Secretaría de Salud también hay trabajadores que no están a gusto con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, José Alberto Hernández Rivera y de la subjefa, Aremi Aldaraca Moreno.

Los trabajadores de esta dependencia de salud, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, expusieron que hay médicos muy preparados que no sólo tienen conocimiento en esta materia, sino también en administración en este rubro, por lo cual hubiera sido preferible que se nombrara algunos de estos como los nuevos jefes.

Dijeron que no dudan de la capacidad que puedan tener José Alberto Hernández y Aremi Aldaraca Moreno, pero ellos ya dieron su aporte a la medicina al haber trabajado por años en el Instituto Mexicano del Seguro Social, pues ambos son jubilados de esta Institución.



Ahora, dijeron, es necesario que se dé oportunidad a las nuevas generaciones que están actualizadas y que tiene el deseo de servir.

De igual forma los inconformes dijeron que no sólo ésta, sino en otras jurisdicciones sanitarias quienes llegaron a dirigir las riendas son gente que trabajó en la pasada administración de extracción panista.

Indicaron que es tiempo de darle oportunidad a quienes conocen a profundidad las necesidades de los centros de Salud no sólo de la zona urbana sino de la rural, de las zonas más alejadas de la Jurisdicción y que es el personal que diariamente labora en esta dependencia de salud.