Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desarticula Fuerza Civil célula de la delincuencia organizada en Poza Rica; 2 abatidos

- Los uniformados detectaron un taxi cuyos ocupantes iniciaron disparos

- Los efectivos policiales los persiguieron y alcanzaron

Poza Rica, Ver. 30/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este jueves, elementos de la Fuerza Civil desarticularon una célula de la delincuencia organizada, abatiendo a dos criminales que la integraban.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hecho ocurrió en calles de este municipio, donde los uniformados detectaron un taxi cuyos ocupantes iniciaron una agresión, disparando cuando notaron la presencia de los integrantes de las fuerzas del orden.

Los efectivos policiales iniciaron la persecución y, al dar alcance al vehículo, se logró abatirlos sin reporte de bajas para la corporación. Entre el armamento incautado se encuentran un arma larga y dos armas cortas, además de que fue asegurado el vehículo de servicio de alquiler en el que viajaban.

Este operativo se dio en el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, en el que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Agrupamiento Fuerza Civil, continúa aplicando estrategias de inteligencia policial en complemento a los recorridos de vigilancia en las principales avenidas y colonias del municipio.



Con estos resultados, la SSP exhorta a la población a seguir confiando en este plan de seguridad, que busca garantizar el bienestar y la paz social en un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.