Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desarticulan célula delincuencial en el sur del estado; asesinaron a dos mujeres

- Tres sujetos capturados en Coatzacoalcos confiesan que las mataron en playa Barrillas

- Les aseguran armas, drogas y dos taxis en que operaban para comenter fechorías

Coatzacoalcos, Ver. 14/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerzas del orden que participan en la Operación Coordinada "Veracruz Seguro" ubicaron y detuvieron en el fraccionamiento Punta del Mar de este municipio, a una célula delincuencial que operaba en el sur del estado, a quienes les aseguraron 6 armas largas, 15 cargadores para armas de diversos calibres, 235 cartuchos y dos vehículos del servicio público (taxis).

En sus primeras declaraciones los delincuentes confesaron haber victimado a dos mujeres cuyos cuerpos fueron localizados por fuerzas de seguridad en la playa Barrillas, a cinco kilómetros de Coatzacoalcos.

Al lugar se trasladaron elementos del área de periciales y del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

Los detenidos son Luis Armando Aguilar González, alias “el Negro”, de 20 años de edad; David Salvador Barrientos Valencia, alias “el Sholin” de 19 años; y Hugo Alberto Hernández Contreras, alias “el Homie”, de 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.