Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desaseado proceso de selección en Jamapa: quieren imponer a Noé Aquino Pérez

Sin manejo político, los delegados del PRI les advirtieron que “la decisión es irreversible, les gustara o no”

Jamapa, Ver. 20/04/2010

alcalorpolitico.com

Grande es el malestar de la sociedad en Jamapa, Ver. al ver el método para la designación del candidato del PRI para la alcaldía. El día de ayer 19 de Abril de 2010, citaron a los aspirantes para una reunión donde se definiría el Candidato por el Municipio de Jamapa; Más sin embargo, esta acción sólo fue para darles a conocer que por órdenes del Gobernador y de la dirigencia del partido ya había un candidato para Jamapa en la persona de Noé Aquino Pérez, mismo que en reiteradas ocasiones se ha mencionado que es el más débil para contender.

En esta Reunión dieron a conocer, además, que esta decisión era irreversible nos gustara o no ya que sólo cumplían con su deber al trasmitir lo ya decidido con anterioridad por el Sr. Gobernador y el presidente del Partido Jorge Carvallo, Cabe hacer mención que también dieron a conocer algunas encuestas de nuestra Benemérita Institución Educativa, la Universidad Veracruzana, mismas que carecían del respaldo de validez oficial al no tener firmas ni sellos oficiales lo que consideramos una falta de respeto tanto al Gobierno del Estado como a la Universidad Veracruzana.

Ante este proceder les pedimos de la manera más atenta a los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional intervenir para que en Jamapa se dé un proceso democrático y que se dé la medición de preferencias por medio de una encuestadora de prestigio como lo es la UV, pero que además sea real. Ya en ocasiones anteriores por la imposición de candidatos se ha perdido el municipio ante el PAN y en esta ocasión se perderá de no tomar en cuenta a las mayorías.

El Pueblo está cansado de que solo unos cuantos quieran dirigir los destinos de nuestro municipio y que además por irresponsabilidad resten votos en lugar de sumar. Sabemos de antemano cual es la intención de cierto grupo político al querer a toda costa que Jamapa se pierda ante la Oposición.

Sabiendo de antemano que Jorge Carvallo Delfín es una persona con mucha sensibilidad y que está interesado siempre en nuestro municipio, tomará cartas en el asunto para definir de manera democrática quién será el candidato que represente a nuestro partido por Jamapa.

Me despido de usted dándole las gracias anticipadas por prestarle atención a este mensaje.

NO SE VALE QUE UTILICEN EL NOMBRE DEL GOBERNADOR PARA IMPONER CANDIDATOS PERO MUCHO MENOS SE VALE QUE LE FALTEN AL RESPETO A LA ENVESTIDURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

Saludos Cordiales
Firman:
Sergio Tenorio Hernández
Erika Verazas Lira
Irma Capetillo Fabián
Daniel Lara
Víctor Romero