Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desastroso accidente entre tráilers esta mañana sobre la carretera a Veracruz

En este accidente también resultó dañada una camioneta Dodge tipo Ram de modelo reciente

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aparatoso accidente se registró a las 05:30 de la mañana, cuando sobre la mencionada carretera federal circulaba, sobre el carril de comunica a Veracruz, el tráiler Freightliner color blanco, placas 170-AK-6 del Servicio Público Federal, cargado con un contenedor.

La unidad era conducida por José Alfredo Yáñez de 45 años, con domicilio en Ruiz Cortines en Veracruz el puerto de Veracruz,quien al llegar a la altura de la gasera de Corral Falso, se quedó dormido y al salir sobre su costado derecho de la carretera, chocó contra la parte posterior del tráiler Kenworth doble remolque, color blanco, placas 409-AK-5 que estaba estacionado a orilla de la carretera y en cuyo interior dormía Alejandro Álvarez vega de 34 años, con domicilio en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Luego del choque el tráiler rebotó y fue a chocar contra las barras de cemento que dividen los carriles de circulación, donde terminó de desbaratarse el tracto camión.

En este accidente también resultó dañada la camioneta Dodge tipo Ram modelo 2010 placas XN-49-029 que conducía con dirección a esta capital Francisco Pescador Obregón de 38 años, quien tiene su domicilio en Carranza 13 en ciudad Cardel.

Al lugar arrobaron socorristas de la Cruz Roja y Bomberos, auxiliaron al conductor del tráiler responsable quien resultó ileso.