Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desbandada de panistas en Ozuluama, se cambian la camiseta al PRI

Una docena de personas subieron al escenario con Duarte para anunciar su renuncia al PAN

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 25/03/2010

alcalorpolitico.com

Claudio Arturo Pecero Sánchez, al igual que una docena de personas más, subieron al escenario de Ozuluama donde se realizaba el evento de Javier Duarte con la militancia del PRI, para anunciar que renunciaban al PAN y se sumaban a partir de entonces al proyecto del Revolucionario Institucional.

El ex panista Pecero Sánchez tomó el micrófono en representación de sus compañeros para anunciar los motivos que los orillaron a separarse del blanquiazul y por lo que a partir de entonces se sumaban a su proyecto de progreso y desarrollo para Veracruz.

“Por primera vez en la historia política de este municipio se está logrando la adhesión y la fusión de gente de Acción Nacional con mayor arraigo en este municipio de tal manera licenciado duarte que nosotros nos estamos uniendo a su proyecto esta adhesión se lleva a cabo con un solo propósito, que usted llegue a ser el próximo gobernador del estado de Veracruz”.

Reconoció la labor desempeñada en el estado por el actual Gobernador Fidel Herrera Beltrán por lo que esperan le de continuidad a su proyecto dado que ha apoyado bastante a la Huasteca Veracruzana.

Aclaró que las causas por las cuales se van del PAN él y sus compañeros fue por la falta de apoyo.

“Un grupo de personas que apoyamos el proyecto de Acción Nacional a nivel municipio nos hemos visto defraudados por el actual dirigente del mismo y asi mismo me atrevo a mencionar los nombres de algunas personas que se suman al proyecto Duarte”.

Algunos nombres son: “Mateo Blanco, Simón Hernández de Martín, Emilio Delgado Pérez, Bernardino García Atanasio, Nicasio Villanueva Rivera, Lorena Pecero, Mauricio Velázquez Martínez, Abel Covarrubias, y no por ser la última dejará de ser igual o más importante que todos los que ya mencione y me refiero a la señora Rosa Flavia Martínez García”.

Dejaron en claro que si se unían al proyecto de Duarte era para lograr sus metas y objetivos. En ese momento los ex militantes del PAN se pusieron la camisa roja en apoyo a Duarte.