Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descalifica Mantilla a Sergio Rodríguez: “es un dirigente con sangre tricolor”

Afirma que esta es una imposición y parte de una farsa para tambalear al PRD

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 03/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A decir de Agustín Mantilla Trolle, ex Dirigente del PRD y actual miembro del Consejo Estatal del partido, el gobierno del estado violentó sus derechos como ciudadanos y militantes, al imponerles un dirigente que es de sangre tricolor.

Desconoció l Sergio Rodríguez Cortés, como militante y como dirigente, pues asegura que es parte del circo que han formado las autoridades estatales.

“Es ridículo que el Gobernador nos ponga un Presidente en el Partido y nos ponga un consejo, porque es lo que hicieron, que tampoco piensen que nos van a quitar como a un chamaco una paleta, están violentando nuestros derechos a parte como militantes, como ciudadanos, lo que están haciendo está fuera de la ley, son actos que rebasan el estado de derecho”.

Negó que Sergio Rodríguez pertenezca a las filas del Sol Azteca, por el contrario, indicó que es parte de una farsa a la cual se ha prestado para tambalear al PRD en vísperas de las próximas elecciones.

Dijo que se trata de un grupo de infiltrados que ha mandado el gobierno al interior del PRD para desunirlos y perder fuerza rumbo a la próxima jornada electoral.

“Él (Sergio Rodríguez) toda su vida ha sido rojo, de corazón rojo”.

Lamentó que el gobierno del estado tenga el control del partido, pues hasta el momento no se ha actuado conforme a los estatutos del PRD, pues nunca ha habido una entrega – recepción del cambio de dirigencia.

“tienen el control, tienen todos los poderes, que podemos hacer, que puede hacer el pueblo de Veracruz, pues quedarse callado o manifestarse, esa es la crisis que estamos viviendo en el estado, una crisis política tremenda”.