Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Alberto Meza una fórmula de unidad; no declinará a favor de David Velasco

El candidato a alcalde de Xalapa por la alianza PAN-PRD asegura que tiene amplias posibilidades de ganar la contienda

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com

No habrá formula de unidad de la alianza "Contigo, el cambio sigue", para la
Capital del Estado.

El empresario y precandidato a la alcaldía de Xalapa por la alianza PAN-PRD, Alberto Meza Abud, aseguró que no declinará por ninguno de sus compañeros precandidatos y si la suerte le favorece invitaría tanto a David Velasco como a Ana Miriam Ferráez a unirse a su proyecto.

"Vamos a esperar hasta el final del proceso", expresó al señalar que desde un inicio sabía que tenía amplias posibilidades en la contienda.



El objetivo, dijo, es que a la capital le vaya bien, por lo que esperará los resultados de la encuesta para participar con una propuesta seria.

Por otra parte, el empresario lamentó que el proceso interno se haya judicializado pues recordó que hay una impugnación a David Velasco por parte de Ana Miriam Ferráez.

"Será ella quien deba justificar la misma", agregó al tiempo de señalar que por su parte seguirá en el proceso y siendo respetuoso del mismo.



En este sentido dejó en claro que lo importante es caminar y estar cerca de la ciudadanía en lugar de crear conflictos dentro del partido.

Para finalizar hizo el llamado para unirse y trabajar en conjunto en vez de hacer división pues considera que también se debe hacer un buen papel dentro del partido, "la pelea no es dentro del partido sino fuera de éste".