El alcalde suplente de Zongolica, Wenceslao Cosme Reyes, descartó que una vez que asuma el cargo en sustitución del aún presidente Benito Aguas, vaya a hacer cambios de personal que ingresó a la administración municipal.
Señaló que él tomará posesión como presidente municipal constitucional el 2 de septiembre y entre tanto se realizan los trámites para cambio de firmas y todo el aspecto legal.
Indicó que no es su intención llevar a gente nueva, "se va a respetar la plantilla, pero siempre y cuando los resultados se den en cada dirección", mencionó.
Cosme Reyes indicó que por el momento el personal del ayuntamiento está trabajando ya en el recorrido de la Bandera Siera que le tocará encabezar durante los festejos patrios.
Mencionó que planea tener un gobierno de puertas abiertas, tal y como lo ha hecho el aún alcalde Benito Aguas, quien permanecerá al frente del ayuntamiento hasta el 30 de agosto, ya que el primero de septiembre asume la curul de la diputación federal por el distrito de Zongolica.
Agregó que una vez que tome protesta como alcalde empezará a trabajar y a estar muy pendiente del tema de las lluvias, ya que se prevé que septiembre sea el mes más lluvioso.