Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Callejas comparecencia del Secretario de Finanzas en el Congreso

- Diputados panistas piden que Charleston explique el supuesto crédito por 696 mdp que el Gobierno estatal contrató el año pasado

- El diputado priísta dijo que primero hay que dar paso a que los órganos hagan las revisiones como lo marca la propia ley

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/05/2014

alcalorpolitico.com

El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, descartó la posibilidad de que sea llamado a comparecer el secretario de Finanzas y Planeación, Fernando Charleston Hernández.

"Yo no lo veo, tenemos órganos. Primero hay que dar paso a que los órganos hagan las revisiones porque lo marca la propia ley y una vez que se hagan las revisiones, entonces sí, pero apenas va a entregar la cuenta pública".

La sesión plenaria de la semana pasada, el grupo legislativo del PAN presentó un anteproyecto de punto de acuerdo para que se llamara al titular de SEFIPLAN, a fin de que explicara el supuesto crédito por 696 millones de pesos que el Gobierno estatal contrató el 4 de diciembre del año pasado.