Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta CFE “mega-apagón” en Xalapa; sólo avisa de mantenimiento en algunas calles

- Este jueves cortará el servicio en 2 calles; una en la colonia Badillo y otra en Colonia del Maestro

- Viernes dará mantenimiento en vialidades de El Moral, El Pedregal; Luz del Barrio, El Lencero, y Cerro Gordo

- Los cortes se programan de 10:00 a 15:00 horas, pero pueden terminar antes

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 17/02/2021

alcalorpolitico.com

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) descartó el rumor que circula en redes sociales de un “apagón” generalizado en Xalapa, y por el contrario aclaró que la suspensión del servicio de luz se realizará en polígonos predeterminados de la Capital los días jueves 18 y viernes 19.

Lo anterior como parte del mantenimiento a la red eléctrica de rutina a partir de los transformadores, advirtió la jefa de Comunicación Social de la División Oriente, de CFE, con sede en Xalapa, Nereyda Vergara Mendoza.

Este será en la calle Pablo Frutis de la colonia Badillo y la calle Luis J. Jiménez en la colonia del Maestro con fecha 18 de febrero.



El 19 de febrero se realizarán mantenimientos en la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia, Luz del Barrio donde sólo afectará a 8 domicilios y en Dos Ríos, El Lencero y Cerro Gordo, de Emiliano Zapata, además de la colonia El Pedregal.

Así como en la colonia El Moral, en la calle Prolongación A. Rodríguez.

La empresa calculó una mínima afectación a los suscriptores, teniéndose los cortes de 10:00 a 15:00 horas en las fechas y sectores señalados.