Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Damara Gómez “mano negra” en elección interna del PRI

- Partido se juega la posibilidad de ser gobierno por lo que debe haber legalidad y transparencia

- Vocera de “Alito” advirtió que “si la quieren meter, se la vamos a mochar"

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/07/2019

alcalorpolitico.com

En Veracruz, no habrá "mano negra" en la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “si la quieren meter, se la vamos a mochar".

Al referir lo anterior, Damara Isabel Gómez Morales, vocera en el estado de Alejandro Moreno y aspirante a la dirigencia nacional de ese partido, refirió que habrá total transparencia en el proceso de Veracruz; por lo que se descarta “mano negra”.

"Claro que se descarta y si la quieren meter, ahí se la vamos a mochar. Es necesario que en este momento el PRI tome un total apego a la realidad, total apego a la transparencia".



De cara a la elección interna del PRI este próximo 11 de agosto, Damara Gómez precisó que su partido se juega la posibilidad de volver a ser gobierno, por lo que es de suma importancia que se realice con apego a la legalidad.

"Hoy no solamente nos estamos jugando una dirigencia, sino que el partido siga teniendo futuro. La gente ve como que las elecciones son inmediatas, pero aquí nos estamos jugando un plan de trabajo, la posibilidad de ser gobierno”.

En este sentido, destacó la importancia de elegir bien a los próximos dirigentes e incluso a los seccionales.



"Por eso necesitamos elegir bien a nuestros próximos dirigentes. Por eso ‘Alito’ está pidiendo que los seccionales vayan también en las planillas de Regidores y puedan ser candidatos."

La también Regidora por Minatitlán sostuvo la importancia de la base priísta y recordó que se debe ser agradecidos y recíprocos con la gente que los apoya y da la cara en las calles y en todas las elecciones.

Por último, dio a conocer que este próximo martes 30, la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, visitarán la entidad veracruzana y realizarán reuniones con la militancia del Puerto de Veracruz y Orizaba.