Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Dante que Yunes y Calderon se vayan a Movimiento Ciudadano

"No es cierto, no es cierto”, dijo el Senador durante su visita al Puerto de Veracruz

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 05/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador de la República y líder moral del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Ranauro, descartó que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa o que el panista Miguel Ángel Yunes Linares vayan a formar parte de este partido en caso de que no se consolide el proyecto "México Libre".

Durante su visita a Veracruz, el exgobernador aseguró que el MC ha logrado consolidar proyectos importantes en otros estados del país, por lo que lanzó la convocatoria en Veracruz para sumarse a sus filas y reiteró que no va a ingresar a estos dos personajes a las filas de este partido.

"No es cierto, no es cierto, no es cierto, no es cierto", respondió.



Por otra parte, consideró que el actual Gobierno tiene postrado a Veracruz y, aunque evitó pronunciarse en torno al actuar del gobernador Cuitláhuac García y los secretarios de despacho, insistió que la condiciones del Estado no son las adecuadas.

"Yo no soy nadie para calificar los primeros meses de Gobierno, (...) a partir de hoy vamos a estar viniendo a Veracruz, vamos a convocar a los veracruzanos a que saquemos la casta para superar tantas adversidades en las que está involucrado nuestro estado. (...) Voy a empezar a intervenir aquí en Veracruz, lo que hacen otros es lo que tiene así a Veracruz, postrado", dijo.