Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Julen alianza con PRI y PRD; asegura que si no respetan acuerdos es mejor ir solos

Quienes propongan cosas buenas para Veracruz lo apoyaremos, señaló

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 13/11/2012

alcalorpolitico.com

El PAN no tendrá alianzas con el PRD e incluso el PRI para las próximas elecciones del 2013, aseguró el Consejero Nacional del blanquiazul, Julen Rementería del Puerto, quien descartó cualquier relación política con esos partidos.

Dijo que antes de pensar en algún tipo de alianzas se debe analizar las coincidencias y no las diferencias. Señaló que las alianzas son positivas siempre y cuando sean pensadas para el bienestar de Veracruz, por lo que desde su punto de vista no es negativo participar en coalición en los comicios.

Pero a pesar de ello, precisó que lo mejor para el PAN es ir sólo y sin alguna relación con el Sol Azteca o el tricolor.

“Yo estoy dispuesto a trabajar desde donde me toque trabajar, yo por supuesto ni con el PRD, ni con el mismo PRI en lo personal, lo que yo busco, lo que yo quisiera es que a Veracruz le fuera mejor y que a final todos pudiéramos trabajar en el mismo sentido”.

Mencionó que las diferencias políticas no deberían pesar al momento de concretar algún proyecto de coalición, dado que lo único que se pretende buscar es el beneficio de los ciudadanos, sin embargo reconoció que no siempre se logran las alianzas.

“A veces que por cuestiones políticas ‘regateamos’ los esfuerzos y los logros de otros partidos y lo único que hacemos es como el cuento de jalar para abajo a aquel que quiere subir a aquel que quiere aspirar a algo más lo volvemos a meter a la cubeta, yo lo que creo que debemos hacer es que aquellos que propongan cosas buenas para Veracruz hay que apoyarlo”.

Indicó que toda alianza entre partidos es conveniente siempre y cuando se respeten los acuerdos entre los que van a integrarla.

Por ultimo comentó que será el Comité Ejecutivo Nacional, quien determine si el PAN va o no en alianza con otro partido.