Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Vergel acciones contra tribu de Fredy Ayala; trabajaremos por el partido

- Si continúa el golpeteo sólo confirmarán sus intereses ajenos, dijo el Dirigente

- Se negó a hablar sobre el II Informe de Gobierno; hay rezago en infraestructura

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 15/11/2012

alcalorpolitico.com

Luego de su ratificación por los Tribunales como dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco dijo que no se tomarán acciones en contra del grupo encabezado por Fredy Ayala; no obstante, de continuar éstos con el golpeteo e insubordinación será muestra de sus intereses ajenos al partido.

“A nosotros nos mueven otros tipos de sentimientos y otro tipos de preocupaciones, nos interesa principalmente la organización del partido, nos interesa tener candidatos competitivos en los 212 ayuntamientos, en los 30 Distritos, nos preocupa que el proceso electoral tuviera desigualdad y que un partido tuviera la inclinación de la inversión del recurso público”, dijo.

Cuestionado sobre la posible insistencia del grupo conformado por Fredy Ayala, dijo que la señal del Tribunal debe ser bien interpretada, pues si se mantiene esta línea de golpeteo, insubordinación, de toma de decisiones al margen de la Ley sólo confirmarán es que los mueve un interés ajeno al partido.

Referente al segundo año de la administración del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dijo que todavía hay rezago social en materia de infraestructura carretera, pues los caminos presuntamente se encuentran en malas condiciones.

“Se conoce a Veracruz por sus carreteras, cuando sale uno del estado nos percatamos de que otros estados tienen mejores áreas de comunicación, es lo preocupante, también en ciudades importantes como Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Poza Rica quese estén asentando cinturones de miseria, colonias con niveles de pobreza extrema”, dijo.

Al mismo tiempo, agregó que lamentablemente 15 de los municipios más pobres del país se encuentran en Veracruz. Para finalizar, omitió alguna calificación al segundo informe de Gobierno de Veracruz.