Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descartan que aumente costo de pasaje del transporte público, en Orizaba

Asociación de Transportistas del Estado pidió al sector que se ponga a trabajar

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 23/10/2019

alcalorpolitico.com

En Orizaba no se va a incrementar el costo del pasaje a 13 pesos, indicó el presidente la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (ASTRAVER), Víctor Manuel Castelán Crivelli, quien dijo que mienten aquellos concesionarios al decir que aumentará en ese monto, incluso aseguró que no hay ninguna autorización.

De igual forma, apuntó que no es posible que transportistas con unidades que ya están obsoletas, sean los que quieran elevar los cobros a pesar de que no garantizan la seguridad de los usuarios.

Castelán Crivelli hizo el llamado a que primero cumplan con un buen servicio a la población, así como también dejar de estar al margen de la ley, pues muchos de los que han señalado un aumento incumplieron con el programa del reordenamiento al transporte.



“No se hagan bolas los líderes; no lideran ni en su empresa, por el momento no hay incremento, por eso andan como andan. Mejor que se pongan a trabajar por entregar un buen servicio a los usuarios”.

Cabe hacer mención que en recientes declaraciones, Carlos Demuner Pitol, empresario transportista, dijo que el ajuste tarifario no sería de un peso sino de 3 y hasta 4 pesos.