Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descartan renuncias de integrantes de la Corriente Crítica del PRI, tras la derrota

Eduardo Tohmaé admitió que ante los resultados del domingo, aún están definiendo posición

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 04/07/2018

alcalorpolitico.com

El integrante de la Corriente Crítica del PRI, Eduardo Thomaé Domínguez, descartó posibles renuncias de los integrantes de dicha sección democratizadora del tricolor;a pesar de la derrota de la coalición del PRI y el Partido Verde en la pasada jornada electoral.

"Nosotros somos una corriente crítica democratizadora que tiene abiertas las puertas para cualquier persona que tenga distinto pensamiento y vamos a seguir en nuestra lucha social para estar pendientes de cómo se desarrollan los acontecimientos en Veracruz", afirmó.



Aseguró que los intereses de la Corriente son genéricos y no sectarios; aunque por el momento, analizan su posición ante los resultados de los pasados comicios.

"Estamos haciendo una definición de nuestra posición todavía", dio a conocer. En todo caso, aclaró que él es sólo un militante y no toma parte en las decisiones de la cúpula del partido.

"Realmente a la hora de la bola, de la campaña, se diluyen todos los grupos y se pierden las buenas intenciones, a veces en el espacio", dijo y enfatizó que como corriente crítica del Revolucionario Institucional (PRI) respaldó la campaña a la Gubernatura de José Francisco Yunes Zorrilla.



"José Yunes es nuestro amigo y seguimos pensando que es el mejor hombre que había en el escenario político para Veracruz; lamentablemente, las cosas se dan por voluntad popular de otra manera y hay que respetar", recalcó.