Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconoce Alcalde de Papantla si renunció el presidente del Comité de Pueblos Mágicos

Si lo hizo fue por cuestiones políticas y eso impide que los proyectos crezcan en el municipio

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 15/02/2017

alcalorpolitico.com

Al señalar que desconoce si Arturo Solares Rivera, presidente del Comité de Pueblo Mágicos de Papantla ha presentado su renuncia, el alcalde Marcos Romero Sánchez, dijo si lo hizo fue por cuestiones políticas, que en la gran mayoría de las veces impiden que un proyecto crezca.

Entrevistado al término de la ceremonia en la cual el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán tomó protesta a integrantes de veintidós Consejos Municipales de Población, el edil papantleco negó en primera instancia que haya renunciado Solares Rivera, como fue informado por los medios de comunicación locales.

“En lo personal desconozco si haya renunciado, a mí no me ha presentado ningún documento con el cual me indique que ya no se hará cargo de esta responsabilidad”, señaló ante el cuestionamiento.



Al señalarle que su renuncia se deriva porque no es tomado en cuenta el citado Comité en la realización de las obras de mejoramiento urbano que se realizan en las principales calles del municipio, el alcalde de Papantla de manera categórica respondió: “Por supuesto que se les toma en cuenta en todo”.

Sin embargo, abundó, por cuestiones políticas impiden que los proyectos crezcan en todo el municipio, pero todo va caminando bien, estamos sin ningún problema en Papantla, ahorita estamos cumpliendo con toda la normatividad que se requiere como Pueblo Mágico, añadió.

Finalmente, reiteró que si presento su renuncia Arturo Solares, sería por cuestiones políticas, “pero es muy respetable si es que hizo su renuncia, a mí no me ha presentado ninguna renuncia, creo yo que ustedes saben más que yo del tema”, concluyó.