Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconocen el paradero de los Regidores en Agua Dulce desde el inicio de campañas

Los ediles priístas y panistas desaparecen y descuidan su actividad; a algunos se les ve en mítines proselitistas

Alfredo Santiago H. Agua Dulce, Ver. 28/05/2012

alcalorpolitico.com

Desde que comenzaron las campañas electorales, los Regidores del Ayuntamiento desaparecieron de las oficinas donde diaria y puntualmente despachaban en atención a los ciudadanos.

Tal es el caso del regidor priísta, Javier Ávalos Condado, quien se ha dejado ver en todos los mítines y actividades proselitistas de su partido; sin embargo, en su Regiduría no se presenta y si lo hace es por algunos minutos.

Lo mismo ocurre con el regidor del mismo partido político, Rafael Santiago Linche, quien además ostenta la dirección de un grupo petrolero sindical, por lo cual divide su tiempo entre la política y los deberes sindicales.

Las quejas de los ciudadanos pueden ser escuchadas a cualquier hora en los pasillos del Palacio Municipal, cuando los ciudadanos acuden para resolver algún problema y encuentran por respuesta que el Edil no se encuentra y tendrán que regresar más tarde.

Así, el regidor Sergio Montes Torres, de extracción panista, al principio de la administración era el primero en llegar a su oficina y el último en retirarse; pero ahora se ausenta hasta por varios días descuidando la función por la cual recibe un muy bien pagado salario.