Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconocido hiere de 2 balazos a hombre en la avenida Ruiz Cortines, en Xalapa

Salió de su domicilio y al subir las escalinatas que salen a la avenida lo esperaba sobre la banqueta un tipo con el cual discutió

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 22/02/2014

alcalorpolitico.com

La noche de este viernes un hombre fue herido de dos balazos por un desconocido en la avenida Ruiz Cortines, de la colonia Belisario Domínguez, a la altura del Súper Che.

El lesionado se llama Ricardo o Armando Samaniego Medina, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Tlacotalpan número 12 de la colonia Belisario Domínguez de esta capital.

Informes indican que anoche a las 22:00 horas, Samaniego Medina, salió de su domicilio y al ir subiendo las escalinatas que salen a la avenida Ruiz Cortines, lo esperaba sobre la banqueta un desconocido, con el cual discutió.



Fue en esos momentos que el descocido sacó una pistola y al ver esta acción Samaniego Medina salió corriendo del lugar y regresó por las escalinatas.

Durante la huida, el desconocido disparó en varias ocasiones contra Samaniego Medina, quien herido logró refugiarse en su domicilio donde fue auxiliado por sus familiares.

Los disparos alarmaron a los vecinos de la calle Tlacotalpan y avenida Ruiz Cortines, quienes de inmediato reportaron los hechos al 066 solicitando la presencia de la Policía.



Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a Samaniego Medina, quien presentaba dos heridas por arma de fuego en una de sus extremidades inferiores, tras ser atendido fue trasladado en una ambulancia al Centro de Especialidades Médicas, donde quedó internado.

Estos hechos provocaron la movilización de varias patrullas de Seguridad Pública, los policías implementaron un operativo en la zona en busca del agresor.

En el lugar fueron encontrados casquillos calibre 22.