Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconocidos atacan comercios de Poza Rica en la madrugada

- Hay versiones de que aventaron una granada y otra de que fueron detonaciones de armas

- Propietarios limpiaron la cristalería rota pero no han abierto

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 14/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ataques sorpresivos y dispersos sucedieron en Poza Rica durante las últimas 48 horas por desconocidos, los dos últimos en contra de establecimientos; mientras que entre la población la psicosis permanece.

En las primeras horas de este sábado, clientes de los negocios nocturnos con venta de bebidas alcohólicas “Birongas” y “Xtreme”, comentaron que en la zona comercial de la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones, sufrieron daños en fachadas provocados presuntamente por la desfragmentación de una granada.

Con inexactitud la información de testigos se publicó vía Twitter minutos después del estallido ocurrido a las cinco de la mañana del sábado.

Luego, este domingo, los propietarios de boutiques establecidas en la colonia Obrera serprendieron al encontrar cristales destrozados y otros con perforaciones de bala.

De acuerdo con vecinos, se escucharon detonaciones aproximadamente a las cinco de la mañana de hoy durante breves minutos, después todo volvió a la calma.

Acudieron para hacer la limpieza y cambiar los vidrios, posteriormente por ser día de asueto cerraron nuevamente los negocios y se retiraron. Antes, argumentaron que no se interpondría denuncia alguna, ya que aparentemente, no hubo pérdidas humanas.