Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconocidos incendiaron taxi frente a la Avenida Xalapa casi esquina Américas

En la explanda del monumento de "Adalberto Tejeda" dejaron dos cuerpos humanos despedazados

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 11/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A las 6:00 horas fue incendiado un taxi en la explanada del monumento "Adalberto Tejeda", ubicado en la avenida Xalapa casi esquina con avenidaAméricas, a un costado dejaron dos cuerpos humanos despedazados con un mensaje de una organización delictiva.

Fueron taxistas y automovilistas quienes alertaron a los Bomberos que en la explanada del monumento "Adalberto Tejeda", ubicado en la avenida Xalapa, casi esquina con la avenida Américas, se estaba incendiando un taxi.

Al llegar los Bomberos encontraron que efectivamente un taxi se incendiaba,el número 4219 placas 9501-XCX, al parecer marca Atos, arrojando agua con su manguera comenzaron a

apagar el fuego que consumía la unidad.

En esos momentos policías y Bomberos realizaron el macabro hallazgo, al encontrar sobre las escalinatas pedazos de cuerpo humano y dos cabezas; a un costado una cartulina con un mensaje de una organización delictiva, que eso les pasaba a los chapulines y por pasar informes a los marinos.

Al lugar arribaron a tomar conocimiento el Ministerio Público en turno, personal de Servicios Periciales y grupos de elementos de la AVI y de SSP.

Los peritos de la Procuraduría conforme iban levantando los restos humanos, descubrieron que se trataba de dos cuerpos al parecer uno de sexo masculino y el otro de sexo femenino.

Los restos humanos fueron trasladados al servicio forense, donde al parecer esta tarde estaban siendo ya identificados por sus familiares.