Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconocidos lo asesinan a balazos frente a su madre, en Martínez de la Torre

Todo parece indicar que el motivo era para robarles un supuesto dinero que tenían dentro de la vivienda

Ren? Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torre, Ver. 13/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Privado de la vida a balazos por varios sujetos en el interior de su casa y frente a su mamá, fue el resultado de la agresión que sufrió una persona la madrugada de este miércoles.

Los responsables lo interceptaron en la calle para llevarlo a su domicilio donde también golpearon a la madre de la víctima.

Eran alrededor de las 5:00 horas cuando quien respondía al nombre de Elías Zárate Santiago, de 38 años de edad, salió de su casa ubicada en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia Vista Hermosa, -pero a decir de su madre- a los 30 minutos regresó a acompañado de 4 individuos encapuchados quienes ingresaron a su vivienda.

Según comentó la madre que los agresores la golpearon y le exigían un dinero en efectivo, pero como no les pudo dar nada, los tipos se llevaron a su hijo al interior del dormitorio donde le dieron varios balazos a quemarropa.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin que nadie pudiera darse cuenta de la situación, por lo que como pudo pidió el auxilio de los cuerpos de rescate quienes ya no pudieron hacer nada por auxiliar al baleado ya que estaba sin vida, sólo atendieron a la mujer quien presentaba contusiones y una probable fractura en la pierna.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio en mención para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a los familiares para darle cristiana sepultura.

Con relación a la investigación, se dijo que el ahora occiso tenía antecedentes al parecer por robo; sin embargo, las autoridades guardan mucho hermetismo en torno a lo ocurrido.