Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descubre SSP desguazadero en Poza Rica, con al menos 100 carros robados

- Fuerza Civil y la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados actuaron dentro del “Operativo Blindaje”

- Había partes de todo tipo de vehículos, que se ponían a la venta

Hugo Cruz Ojeda Poza Rica, Ver. 06/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como resultado del Operativo Blindaje Poza Rica implementado por Fuerza Civil y SSP, encontraron un desguazadero de autos robados (comúnmente llamados “deshuesaderos”), correspondiente a casi cien automóviles y en el lugar fueron detenidas dos personas.

La Secretaría de Seguridad Pública, dentro de las denuncias anónimas recibidas fue la de robo de autos que se estaban registrando en esta ciudad, por lo que activaron la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados.

Este grupo de investigadores, encontró en la avenida Heroico Colegio Militar rumbo a la carretera Tulancingo-Veracruz, un desguazadero, de autos.

Con el apoyo de la Fuerza Civil y SSP, el desguazadero fue asegurado, donde se encontraban una gran cantidad de tableros de unidades de distintas marcas y modelos, así como diferenciales, fascias, salpicaderas, toldos, radiadores y llantas.

Al checar las piezas estas correspondían a autos con reporte de robo, encontrando cerca de cien autos desbaratados y puestas sus partes a la venta.

Dos personas de 25 y 36 años de edad fueron detenidas en este lugar quienes trabajaban como mecánicos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que les resulte.