Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descubren a 3 baleados en camioneta volcada en Paso de Ovejas

Ocurrió este fin de semana en el tramo carretero Tolome-Paso de Ovejas

De la Redacci?n Paso de Ovejas, Ver. 26/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la zona de curvas en el municipio de Paso de Ovejas fue reportado un percance de una camioneta, marca Ford, tipo F150, cabina y media, semi volcada fuera de la carpeta asfáltica, movilizando a los elementos preventivos y de la Cruz Roja. Al arribo descubrieron a dos hombres y una mujer sin vida, con huellas de lesiones por impacto de bala.

Esto se dio este fin de semana en el tramo carretero Tolome-Paso de Ovejas, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.

Los elementos de la SSP y Municipales Acreditables acudieron y confirmaron la presencia de una camioneta accidentada y en el interior los cuerpos de tres personas sin vida, dándoles aviso a las autoridades de la FGE.

La zona fue acordonada por elementos preventivos y agentes de la Ministerial, mientras que Peritos Criminalistas procedieron con autorización del agente del Ministerio Público, procedieron con la diligencia del levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres de los dos hombres y la mujer fueron llevados al Forense para la correspondiente autopsia, permaneciendo en ese sitio en calidad de no identificados.