Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descubren cadáver putrefacto, con huellas de violencia, en carretera de Santiago Tuxtla

Campesinos de la zona, atraídos por un olor nauseabundo, se percataron del cuerpo

Germán Méndez Rodríguez Santiago Tuxtla, Ver. 05/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingoi fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera federal San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla; el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y presentaba huellas de violencia.

Fueron campesinos de la zona quienes atraídos por un olor nauseabundo, se percataron que frente al rancho “San Matías”, a unos 4 metros de la carpeta de rodamiento, se hallaba el cadáver de una persona.

Elementos de la Policía Municipal de Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, además de la Policía Estatal, se desplegaron al sitio y corroboraron la versión.

Se dijo que se trataba del cadáver de un varón en avanzado estado de putrefacción, alcanzándose a ver que presentaba huellas de violencia.

Por su parte personal forense se hizo cargo de la criminalística de campo y el traslado del cadáver al SEMEFO, para determinar las causas de su muerte.

Se supo que no se encontraron indicios de violencia en el lugar, por lo que se piensa que habrían ido a tirar el cuerpo al sitio ; también se informó que no se encontró evidencia sobre su identidad.