Ir a Menú

Ir a Contenido

La calle de Francisco Canal, Veracruz

Descubren cuerpo en descomposición en una casa abandonada

- El hallazgo lo realizó un trabajador del SAS cuando entregaba los recibos de agua - El inmueble ubicado a unos metros de la agencia segunda del MP Investigador de Veracruz

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 29/10/2009

alcalorpolitico.com

A unos metros de las instalaciones de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador de Veracruz, frente a este inmueble, adentro de una casa abandonada, fue descubierto por un empleado del SAS, quien estaba entregando recibos de agua, sobre la calle de Francisco Canal, el cuerpo de un hombre sin vida con huellas de descomposición.

Esto ocurrió en la casa, marcada con el número 1487, a unos metros de la avenida Ignacio Allende, en la zona Centro del puerto de Veracruz. El cuerpo era de un hombre de unos 45 a 50 años, ya en avanzado estado de putrefacción, mismo que estaba boca arriba.

El hombre portaba una playera color oscuro, pantalón de mezclilla, y zapatos color negro, además de llevar un paliacate, color rojo. El cuerpo estaba exactamente en la entrada a una segunda pieza del inmueble.

El empleado del Sistema de Agua, identificado como Erick Puch Segura, explicó a las autoridades que iba repartiendo los recibos del agua en las casas, cuando pasó por la casa abandonada y vio un bulto de color oscuro, al fijar su vista, vio que era un muerto y ya estaba en descomposición, debido al olor fétido.

Esta persona corrió a dar a aviso a la Policía Intermunicipal, quienes acudieron a esa dirección y solicitaron la presencia de las la autoridad judicial. El agente tercero del MP Investigador, Manuel Fernández Olivares, junto con personal a su cargo y Servicios Periciales efectuaron la diligencias del levantamiento.

En la casa fue descubierto un vidrio quebrado con huellas de sangre, por lo que el fiscal ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense para someterlo a la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Las autoridades iniciaron la investigación 923/2009 debido a la muerte de esta persona, misma que está en calidad de desconocida y de acuerdo al estado de descomposición que presenta murió hace dos o tres días.