Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descubren y capturan a panistas haciendo guerra sucia contra otros candidatos

Militantes del PRI descubren camioneta que repartía panfletos en Ciudad Mendoza y detienen a 5 jóvenes

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ciudad Mendoza, Ver. 06/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) detuvieron una camioneta que presumen es del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de este lugar, Alberto Godoy Reyes, pues acusaron que en este vehículo personas estaban repartiendo panfletos que desprestigiaban a los demás aspirantes.

Este problema se suscitó al filo de la 1:00 horas de este sábado, luego de que la camioneta fuera detenida cerca del edificio de la Compañía Industrial Veracruzana AC (CIVSA). Ahí, los priístas aseguraron que encontraron dichos documentos que desprestigian a los demás aspirantes.

Según la versión de los militantes del PRI, eran cinco jóvenes los que iban en la camioneta, y al preguntarles quién los había enviado dijeron que de parte de una persona que responde al nombre de Jorge Rendón, quien -dijeron- trabajó en la administración pasada.



Por tal motivo, indicaron que recurrirán a las instancias correspondientes para proceder legalmente, en tanto que los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.