Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

En Alto Lucero

Descubrieron cadáver de hombre enterrado en un potrero; había ropa y sangre en el lugar

- El dueño afirma que acude muy de vez en cuando al lugar, pero encontró que la tierra estaba removida

- El cuerpo, ya en estado de descomposición, fue sacado y trasladado al Servicio Forense de Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 12/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana fue encontrado sepultado el cuerpo de un hombre dentro de un potrero y a un costado de un cañal ubicado entre las comunidades de Alto Tío Diego y Citalapa, del municipio de Alto Lucero.

El propietario del predio, quien acude esporádicamente a su potrero y cañal, al llegar esta mañana descubrió que había tierra removida, además ropa de hombre con sangre seca y un cartón de cerveza.

De inmediato el dueño del predio acudió a la comandancia de la Policía Municipal de Alto Lucero a dar parte de lo que había encontrado.

El comandante de la Policía Municipal acudió al lugar y al remover la tierra encontró que cubría como parte de un cuerpo y al seguir removiendo descubrió un brazo de un hombre, hasta ahí dejó el lugar y pasando del medio día llamó al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento.

Al lugar arribó a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público de Naolinco, apoyado por dos grupos de elementos de la AVI y Servicios Periciales.

Tras varios minutos de excavar por parte de Servicios Periciales, el cuerpo del hombre ya en estado de descomposición, fue sacado y trasladado al Servicio Forense de Xalapa, en espera de que sea identificado.