Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Descuentan el día a docentes que protestaron por cese de exdirector del IVD

Les fue informado a través de un oficio firmado por el ahora Director General

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 08/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A los docentes que se manifestaron el pasado 5 de junio a las afueras del Centro de Raqueta en el complejo deportivo "Leyes de Reforma" les fue descontado el día, según un oficio girado a cada uno de ellos.

Los profesores de educación física se quejaron a primera hora el pasado miércoles, pues no estaban contentos con el cese de David Pérez Medellín de la dirección de Instituto Veracruzano del Deporte.

Gloria Mireya de la Caridad, Jiménez Aidé y Raúl Peláez Díaz, fueron algunos de los que recibieron su oficio, donde se les anunciaba el descuento de al menos un día por haberse manifestado y no presentarse en su centro de trabajo, el documento fue firmado por el director general Miguel Ángel Ochoa García.



Ese mismo día, los profesores de Educación Física, acudieron al Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), donde el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, llevaría a cabo un evento, ahí le externaron su queja y el Ejecutivo estatal se comprometió a nombrar a otro titular del deporte, que también fuera docente.

Esta acción molestó a los altos mandos de la SEV y en represión giraron oficios donde se les anunciaba el descuento.