Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Descuentos a maestros y estudiantes en autobuses, en estas vacaciones 2010

- Será en todas las corridas del servicio público de Autotransporte federal de pasajeros; 10 lugares por autobús
- Desde este miércoles 22 hasta el viernes 7 de enero, anuncia la SCT; quejas en Orizaba, Poza Rica, Coatzacoalcos y otras

Xalapa, Ver. 20/12/2010

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informa que durante el periodo vacacional “Invierno 2010” que comprende del 22 de diciembre de 2010 al 07 de enero de 2011, los prestadores de servicios del Autotransporte Federal de Pasajeros, otorgarán descuentos del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente, durante los viajes que realicen en territorio nacional.

Para tener derecho a los descuentos que serán de entre 25 y 50 por ciento de la cuota ordinaria, maestros y estudiantes deberán acreditarse con su correspondiente credencial en vigor o, en su defecto, a través de una constancia que para tal efecto expida el respectivo centro educativo, con nombre y sello de la Escuela a la que pertenezca, fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matricula.

Los descuentos se harán efectivos en todas las corridas de servicio de primera y económicos del Autotransporte Federal de Pasajeros, y la demanda queda limitada a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Las credenciales con las que deberá acreditarse el derecho a los descuentos, serán exclusivamente de las instituciones educativas que a continuación se describen: Secretaría de Educación Pública; direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas; Universidades de toda la República; Institutos; Escuelas Libres de Derecho, Comercio y Homeopatía; Colegio de Bachilleres, UNAM, IPN y sus escuelas incorporadas.

Asimismo, los estudiantes y maestros estarán obligados a presentar sus credenciales o constancias en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos y las quejas deberán presentarse en los Departamentos de Autotransporte Federal ubicados en: Orizaba Ver. Av. Poniente 7 N° 852 –Desp.9 (272) 725 12 21, Poza Rica Ver, Blvd. Poza Rica – Petromex KM. 4+500 Col. Anáhuac. (782) 822 03 83, Coatzacoalcos Ver, Camino Nacional 180 - Costera del Golfo KM. 56+800, Col Las Américas, (921) 215 02 81, Boca Del Río Ver, Fracc. Jardines de Mocambo Col. Ylang Ylang, (229) 921 85 44.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando