Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Descuentos injustos a policías estatales; no les toca la comida que envía SSP

Hablan de irregularidades en la Región XIV que debe conocer el titular

31/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Un cordial saludo y ante todo un agradecimiento por este medio de comunicación que facilita al publico en general y empleados para alzar la voz sobre irregularidades en algunas empresas o dependencias de gobierno como en la Región XIV de policía.


Irregularidades en la Delegación de Policía Estatal REG. XIV.

Somos un grupo de policías que a la fecha hemos visto y sufrido irregularidades por parte de elementos que ponen al mando en los grupos móviles, así como supuestos encargados en la delegación de policía como un elemento que según versión, él dice cuando sale uno de permiso, de vacaciones o franco porque así lo ordena el famoso delegado Pablo Guadalupe, y que cualquier comentario que hagamos como amenaza manifiesta que se lo hará saber a su jefecito y que l tomará cartas en el asunto.

Al igual que están levantando actas por faltas los días domingos que son para descontarnos un días de franquicia por los laborados en el mes, así mismo tenemos conocimiento que cada ocho días llegan víveres y cada fin de mes llegan abarrotes para la buena alimentación de personal de esta delegación, pero hemos sabido que otro elemento (Garcés) se lleva los víveres en paquetes en un camioneta o vehículo no sabemos si a su domicilio u otro lado, y que al ser descubierto por algunos elementos sólo manifiesta que ya tiene conocimiento el Delegado y que es una orden, que cualquier duda le preguntemos pero que no lo hagamos porque tomará represalias y nos mandará de comisión a otras delegaciones.

La versión que da a los comandantes de grupo cuando bajan a pedir una poca de despensa por motivo de la operatividad y distancia, éste les manifiesta que no hay, y que solo dará un kilo de cada alimento

Pero también sabemos que si manda personal de la Secretaria o Asuntos internos a investigar, todos se quedan callados o simplemente mandan al personal operativo a recorrer para que no digan nada, o mandan a pedir una supuesta comida especial para quedar bien con los mandos que investigan lo administrativo.

Es por ese motivo que nuestras palabras quedan al aire. y en últimos días el famoso equipo de basquetbol aprovecha los ratos libre para supuestamente ir a entrenar pero regresan con aliento alcohólico y el Delegado no les dice nada.

No sabemos si esto lo sabe el Secretario, Subsecretario, o otros mandos como zona sur, pero sí pedimos que nos apoyen ya que estas irregularidades son de anterioridad así como se vienen viviendo actualmente.

Gracias