Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde el Congreso combatiré la pobreza y la desigualdad: Carlos Morales

En su segundo día de campaña, lo acompañó el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Veracruz, José Yunes Zorrilla

Perote, Ver. 04/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En su segundo día de campaña, el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito de Perote, Carlos Morales, afirmó que desde la LXIV Legislatura pugnará por combatir la pobreza y la desigualdad.

Ante los ciudadanos de Perote, Carlos Morales se comprometió a que desde la Tribuna del Congreso del Estado “vamos a generar las condiciones de desarrollo que se merecen en los hogares, en nuestro campo, en los temas de salud, en la educación y la seguridad”.

“Vamos con este empuje a crear las condiciones de lo que tendrá que representar nuestro próximo gobernador, Héctor Yunes Landa, con un proyecto que tenemos que seguir empujando durante las próximas generaciones”, manifestó el candidato a diputado por el Distrito Nueve.



El abanderado priista fue acompañado por el senador de la República y delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, durante un encuentro con la clase política peroteña.

Carlos Morales destacó las enseñanzas del Senador por Veracruz, con quien tuvo la oportunidad de trabajar como cercano colaborador. “A él es al que le debo que estemos aquí con cada uno de ustedes”, enfatizó.

El senador José Yunes agradeció al candidato del PRI la invitación para acompañarlo a este encuentro, e hizo hincapié en que Veracruz necesita a un diputado con la capacidad y talento de Carlos Morales.



Asimismo, el senador Yunes Zorrilla puntualizó que Perote trabajará, estará atento, de pie y firme, para que Héctor Yunes Landa sea gobernador de Veracruz.

También estuvieron presentes en este encuentro el empresario José Yunes Suárez, así como la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes.

Carlos Morales también sostuvo reuniones con vecinos de las colonias Viveros, Guerrero y Teresa Morales, así como en las comunidades de Libertad y Madero, quienes le expusieron sus necesidades y peticiones, mismas que se comprometió a llevar al Congreso del Estado para su atención y solución.