Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde el martes, van 3 ejecuciones y dos heridos a balazos, en Córdoba

Jornada violenta ha registrado la zona en últimas horas

De la Redacción Córdoba, Ver. 08/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pasado martes y miércoles, la región de Córdoba registró tres ejecuciones y dos personas baleadas.

El martes por la tarde, en la calle 15 entre avenidas 2 y 4, un sujeto fue baleado en el interior de su vivienda y falleció por las lesiones este miércoles en el Hospital General Córdoba.

Ese mismo día por la mañana, vecinos de la colonia Miraflores, reportaron un automóvil abandonado del cual salía un olor putrefacto, al acudir, la Policía Estatal en el interior había un cuerpo envuelto en una sábana, en la cabeza tenía el tiro de gracia.



Dicha persona había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo.

Por la noche se registró una riña en el interior de un bar ubicado en la avenida 9 y calle 5, como saldo hubo dos personas detenidas por Policías Ministeriales y un herido de bala.

Casi a la medianoche otro hecho violento se registraba en la ciudad, un hombre fue ejecutado en la calle 15 entre avenidas 12 y 14 del barrio de San Miguel, en este hecho tampoco hubo detenidos.



Pese a la presencia de elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional, la violencia no se detiene lo cual preocupa a cámaras empresariales, quienes en breve se pronunciarán para exigir resultados a las autoridades competentes.