Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde este sábado, CAEV se convierte oficialmente en otro sector de SEFIPLAN

- Gobierno publicó decreto del Ejecutivo este viernes en Gaceta Oficial

- Se busca agilizar gestiones necesarias para su cumplimiento

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/01/2020

alcalorpolitico.com


La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se convierte en un sector más de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), al ser publicado el decreto que firmó el gobernador en el Gaceta Oficial del Estado.

Y es que por la tarde el Ejecutivo estatal informó lo anterior y posteriormente circuló la Gaceta Oficial del Estado con fecha 24 de enero de 2020 número extraordinario 036.

En el documento, el mandatario expone los motivos donde detalla la determinación que lleva a este decreto, para sectorizar a la CAEV a la SEFIPLAN.



Por tanto, con la publicación, se hace oficial y se sectoriza la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) a la Secretaría de Finanzas y Planeación.

La Secretaría de Finanzas y Planeación supervisará la continuidad, regularidad, calidad y la efectividad de los servicios que presta la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para satisfacer las demandas de los usuarios y promoverá la autosuficiencia técnica y financiera de dicho organismo descentralizado.

Se destaca que la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Finanzas y Planeación realizarán las gestiones necesarias para el pleno cumplimiento del decreto.



En el documento se señala que el presente Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación.