Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde hace 3 meses, CAEV no arregla fuga de aguas negras, en Martínez

Habitantes de la localidad de Villa Independencia se dijeron hartos de la situación

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 08/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la localidad de Villa Independencia, en Martínez de la Torre, protestaron en la calles de Camino a Cartago y Canal Oriente, por un brote de aguas negras que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) no resuelve desde hace tres meses.

“Ya estamos cansados de que las autoridades sólo nos quieran ver la cara y nos hacen dar vueltas. Es el momento en que no nos solucionan el grave problema que genera este tiradero de aguas negras a la vía publica”, dijo Concepción Romero Meza, una de las vecinas que viven este problema.

Criticaron el desinterés tanto del Director de la CAEV, como el de directores del Centro de Salud ubicado a escasos 100 metros de donde se ubica el vertimiento. Cerca también hay dos escuelas y sus directivos que pasan de lunes a viernes por este lugar al parecer no se han dado cuenta del grave problema que tienen los alumnos al pisar y meter a los salones tanta contaminación en sus zapatos.



“Es por eso que el día de hoy nos manifestamos, porque ya son muchos días esperando y no nos solucionan nada, (...) para que se enteren las autoridades de que en Villa Independencia, el director de la CAEV de esta ciudad, nos tiene viviendo entre aguas negras, con peligro de que nos enfermemos, por ello solicitamos la urgente ayuda de autoridades estatales para resolver este problema tan desagradable para todas nuestras familias y vecinos”, finalizó.