Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde hace 5 años, esperan regularizar predios que invadieron, en Córdoba

Habitantes de la Reserva Agustín Millán piden escrituras para acceder a servicios básicos

De la Redacción Córdoba, Ver. 07/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de familias de la Reserva Agustín Millán en Córdoba están en espera de la regularización de sus terrenos, aunque desde hace cinco años iniciaron los trámites para legalizar estas áreas invadidas.

En total son al menos cinco colonias cuyos habitantes llegaron a asentarse a los terrenos que eran propiedad del Gobierno del Estado; cada una tiene un líder que busca el acercamiento con Patrimonio del Estado para poder arreglar su situación.



Este lunes se efectuaría una reunión en Palacio Municipal con el personal de Patrimonio, pero el titular que recientemente asumió el cargo, no llegó.

En este sentido, Erick Miranda, de la colonia Los Cedros, indicó que en su caso urgen las escrituras para poder acceder a los servicios básicos, como energía eléctrica, agua potable, drenaje entre lo más importante.

La misma situación es para el resto de las colonias que se asientan en esta zona y que no tienen escrituras debido a que son áreas invadidas que eran del Gobierno del Estado, además del Ayuntamiento de Córdoba.