Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desde hace 6 días no hay agua en la calle Jorge Uscanga de Perote, denuncia

Ya han acudido a oficinas de CAEV para reportar falta y les argumentan que es por una obra pública que están realizando, dice

19/07/2015

alcalorpolitico.com

Consejo Directivo de Alcalorpolitico.com

Por este medio quiero expresar mi inconformidad contra el mal servicio y pésima atención por parte de la Comisión Municipal del agua CAEV Perote y de su titular el Ingeniero Jesús García Robelo, pues resulta que desde hace al menos 4 días más este fin de semana en el que no labora la CAEV no tenemos agua en la calle Jorge Uscanga de la Colonia Dante Delgado en la Ciudad de Perote.

A la fecha no nos dan una respuesta que satisfaga a los vecinos de esa calle, aun cuando algunos ya han acudido a sus oficinas para reportar la falta de abastecimiento de agua potable.

Han manifestado de manera altanera que no es su problema y que es producto de una obra pública que se está realizando, sin embargo, la falta de agua es previa al inicio de la obra, adicional a ello la obra se trata de una pavimentación, de la cual la revisión de las tomas de agua o la ampliación de la red aún no se empieza.

Asegura el jefe de la oficina operadora que se debe almacenar agua porque no tendremos al menos un mes, pero no podemos almacenar cuando no tenemos disponible el líquido. Hemos tenido que hacer gastos innecesarios. Como sabe el agua potable es absolutamente necesaria e imprescindible, pero además su falta de abastecimiento por parte de las omisiones del jefe de la oficina operadora representa la vulneración de un derecho humano.

Espero que a través de esta carta el ingeniero Jesús García Robelo se entere que en nuestra calle tenemos este problema, ya que ha afirmado que asistirá a hacer la verificación respectiva con los vecinos, pero hasta la fecha no ha acudido, quizá por sus múltiples ocupaciones o prioridades diversas, pero tal vez este medio sirva para recordarle que antes de tener una responsabilidad en otras áreas, lo tiene con la oficina operadora del agua potable en Perote y hacernos llegar el agua a que tenemos derecho y que pagamos.

Le ruego a usted omitir mis números telefónicos, (los cuales están a su disposición) con la finalidad de evitar los conocidos hostigamientos que serían una consecuencia previsible de esta carta ante la intolerancia, pero no hemos logrado de otra manera se reinstale el servicio.

Le pido que los omita además por tratarse de información personal que no quiero que sea pública.

Atentamente
Nombre: (…)
Teléfono: (…)