Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde hace año y medio, Gobierno estatal adeuda pago de servicios a músicos

Sólo nos han pagado el 50 por ciento del total; somos más de 230 personas afectadas: Agustín Hernández

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 28/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de personas, que permanecen en los bajos de gobierno para exigir que les pague los servicios prestados a dos grupos musicales, cierran de forma intermitente la vialidad en la calle Juan de la Luz Enríquez, la tarde de este jueves.

Uno de los músicos, Agustín Hernández, aseguró que ya son más de cuatro años que no les han pagado, sin embargo, no quiso mencionar la cantidad total que les deben.

Afirmó que el ex subsecretario de finanzas y administración, Juan Manuel del Castillo, habló con ellos hace 15 días aproximadamente y les prometió el pago.



Dijo que son dos agrupaciones: Misterio de los Ángeles y Rosario de los Ángeles, y el pago afecta a más de 230 personas, ya que además de los músicos, está el personal de logística.

Hernández expresó que desde hace un año y medio dejaron de prestarle el servicio a Gobierno del Estado, y de esa ocasión a la fecha sólo les han pagado el 50 por ciento del total.

“Nosotros sabemos que afectamos a muchas personas, pero la verdad es que venimos con nuestras familias, tiene cuatro años que no recibimos algo que merecemos, que ya nos ganamos porque nosotros ya lo trabajamos”, finalizó.