Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde hace dos meses, no tienen sucursal de Bancomer, en Papantla

Sólo se cuenta con cajero en tienda comercial, el cual resulta insuficiente

José Cárdenas Papantla, Ver. 08/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Están por cumplirse dos meses desde que se mantiene cerrada la única sucursal de la empresa Bancomer en Papantla; esto ha ocasionado infinidad de problemas para los ciudadanos quienes tienen que trasladarse a otros municipios para realizar sus trámites bancarios.

Dicha institución bancaria sólo cuenta con una sede en este municipio de Papantla y del cual dependen miles de ciudadanos quienes contrataron los servicios del banco viéndose afectados diariamente por la falta de servicios en sus trámites, retiro de dinero, seguros y cajeros automáticos.

Sin previo aviso directivos de esta empresa cerraron para realizar trabajos de remodelación los cuales se han prolongado cerca de 60 días y no hay para cuando reabran dicha institución ubicada en la zona centro de Papantla.



Ahora todos los usuarios tienen que trasladarse hasta Poza Rica para realizar algún movimiento, situación que ha molestado a muchos debido a que esto genera pérdida de tiempo y dinero que la empresa BBVA Bancomer, no se hace responsable.

Cabe mencionar que sólo se cuenta con un cajero en una tienda comercial el cual resulta insuficiente ante la gran demanda que se tiene, lo que ha provocado molestia entre los ciudadanos.