Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desde hace dos meses reporta baches en calles de Xalapa; sólo dicen que hay mucho trabajo

Ahora la excusa en el Bachetel es que ya van a salir de vacaciones y verán si les da tiempo

04/12/2012

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de al calor político
Presente.

Agradeceré a usted tenga a bien publicar mi comentario, a través de este importante medio informativo y que a continuación menciono:

En ésta ocasión quiero referirme al asunto de los baches de nuestra querida ciudad, desde que inició la administración de la alcaldesa he tenido el valor civil de estar reportando constantemente este eterno problema, ya a estas alturas son prácticamente dos años y seguimos de mal en peor, he solicitado a usted todo este tiempo don Joaquín, se me brinde un espacio para tal fin, por lo cual le estoy muy agradecido.

Asimismo he pedido la colaboración del Diario de Xalapa, Avan Radio, el teléfono del programa "Bachetel"; para ser preciso en el mes de septiembre del año en curso, reporté por penúltima vez los baches y ya no tan baches, casi zanjas de la Av. Miguel Alemán, esq. con la calle 16 de septiembre en la Col. Federal, otros ubicados en la avenida Villahermosa de la Col Pogreso, en ambos sentidos hay uno que parece cráter.
Continuando con los de la Avenida Orizaba del fraccionamiento Veracruz, con dirección al centro, los de la avenida Lázaro Cárdenas, asimismo, diversos lugares como la zona centro, etc. Calculo haber reportado cerca de 300 baches sin exagerar.

Nuevamente ayer volví a llamar a " Bachetel" para continuar insistiendo y se me informara el motivo por el cual no han sido reparados, indicándome la persona que me levantó el reporte, que la causa es porque hay mucho trabajo en la ciudad y que si acaso hay tiempo serán atendidos porque ya el personal está a punto de salir de vacaciones.
Hágame el favor, 2 meses de estos últimos reportes y nada de nada.

Ojalá la Alcaldesa tome cartas en el asunto y se ponga las pilas. Si los funcionarios a cargo de ésta área no dan una, está a tiempo de hacer cambios en su gabinete, sobre todo que se viene un año electoral. Yo como automovilista constantemente he sufrido las consecuencias.
de éstas anomalías, pero ante todo la impotencia de ser ignorados por autoridades, sordas y ciegas, he realizado muchas encuestas entre taxistas, particulares y el resultado es un descontento generalizado, queda un año, pero como en las religiones, hay que tener fe. Que las cosas cambien para bien.

Así como nuestras autoridades han sido reconocidas y galardonadas a nivel nacional, en algunos manejos eficientes de la administración municipal, ojalá que también sea noticia a nivel nacional que se declare a Xalapa la primera ciudad libre de baches, formidable, otro galardón más, pero soñar no cuesta.

Nuevamente me pongo a sus órdenes, solicitando omitir mis datos.