Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Desde hace más de un año la entrada al fraccionamiento Jacarandas está llena de baches

Falta el alumbrado en esa zona; parece “boca de lobo” pasando las 8:00 de la noche, en Xalapa

03/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

¡Hola, muy buenas tardes!

Antes que nada muchas felicidades por su portal, y por permitirnos comentar con ustedes las problemáticas que a nosotros como ciudadanos nos aquejan diariamente y tal parece que a las “autoridades” eso no les incumbe, ¿y qué les preocupa? Día a día nos preguntamos eso.

El asunto de esta denuncia es que desde hace ya más de un año la entrada al fraccionamiento Jacarandas (junto a bodega Aurrerá) del municipio de Emiliano Zapata, en Las Trancas, está lleno de baches.

Día a día tenemos que pasar todos los vecinos por ahí, y tratar de esquivarlos pero lo peor es que ya no podemos porque ya es toda la calle y cada vez con la época de lluvias aumenta, también porque hay bodegas en donde diariamente circulan tráilers, como la de “Ricolino”.

Yo no sé en verdad qué esperan para poder arreglar esta calle, porque aunque es un fraccionamiento, es muy transitado y es una lástima cada vez que pasamos sentir y escuchar cómo los autos se van lastimando.

Por otro lado, de unos días para acá es imposible salir del puente que conecta Las Trancas a la Central de abasto, ya que se ha formado no un bache, un grandísimo hoyo, el cual ha provocado que el tráfico sea lento en esa vía, no sé si están esperando que algún tráiler se llegue a voltear para poder hacer algo.

Y ya ni se diga de la falta de alumbrado en esa zona, parece una boca de lobo pasando las 8:00 pm arriesgándonos a que nos puedan asaltar o algo peor.

Por favor autoridades correspondientes, los vecinos de zonas como Bugambilias, La Pradera, Jacarandas, Las Trancas, Emiliano Zapata, fraccionamiento La Hacienda, etcétera.

Les exigimos que arreglen estas vías, ¡es imposible ya transitar en ellas! Yo sé que podrán decir “no hay presupuesto por cambio de gobierno” pero ¡es su obligación!.

¡Tal parece que no hay presupuesto desde el año pasado! Muchas gracias por su atención y alcalorpolitico.com les agradeceríamos mucho que ojalá pudieran hacer una nota periodística de estos hechos, con fotografías, para poder hacer aún más válida esta denuncia.

Muchos saludos y que ese éxito siga siendo constante como hasta ahora.

Señora E.R.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado