Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde hace un mes sufren por desabasto de agua en comunidad de Papantla

CAEV se niega a reparar bomba en San Pablo, acusan pobladores

José Cárdenas Papantla, Ver. 04/07/2019

alcalorpolitico.com

Habitantes de la comunidad de San Pablo, en Papantla, denunciaron que desde hace un mes no cuentan con agua potable que suministra la CAEV, todo porque la dependencia se niega a reparar una bomba.

Explicaron que desde hace cuatro semanas presentan el desabasto, el personal de la CAEV se llevó la bomba de agua y no la han regresado, solo le informan a la población que tienen que esperar la orden de Xalapa para repararla, ya van dos veces que se la llevan a reparación.



Informaron que en la parte alta de la comunidad sólo han llevado una vez agua en pipa, repartiendo 300 litros que fue prácticamente insuficiente, debido a que muchos hogares se quedaron sin el vital líquido.

Son varias familias afectadas como es la colonia Bella Vista, ubicada a un costado del cementerio de la comunidad, el agua de la pipa no ha llegado debido a que sus viviendas están asentadas en la parte alta.

Dicha situación ha causado malestar entre las familias, demandan que la CAEV les otorgue el vital líquido y repare a la bomba a la brevedad posible, ya que ellos como ciudadanos pagan puntualmente el recibo del agua que envía la dependencia.