Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde Huatusco acudieron a buscar a Ulises Ochoa al Congreso y se enteraron que anda en campaña

Pobladores criticaron que el diputado con licencia se haya ido sin importar el compromiso que asumió al pedirles su confianza

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/02/2012

alcalorpolitico.com

Por la práctica de los políticos “chapulines” como la de Ulises Ochoa Valdivia, quien nuevamente busca un puesto de elección popular, habitantes de Huatusco se inconformaron, pues acudieron al Congreso del Estado para buscar su apoyo en algunas gestiones y vaya sorpresa que se llevaron cuando les dijeron que ya se fue a buscar otro “hueso”.

Luego de acudir a la Legislatura del Estado, dijeron que se tuvieron que trasladar a Palacio de Gobierno para ver si alguien les podía dar respuesta a sus peticiones.

Procedentes del municipio de Huatusco, unos 20 ciudadanos criticaron que el diputado con licencia se haya ido sin importar el compromiso que asumió al pedirles su confianza.

De tal suerte que como sólo pidió licencia, si no gana volverá a su puesto y así no deje de cobrar su jugoso salario.

En tal sentido, Sara Cogco Carreón, proveniente de la comunidad de Puentecillas, le recordó a Ulises Ochoa que llegó a su comunidad prometiendo muchas cosas que no ha cumplido.

Le advirtieron que de buscar el voto para el presente proceso electoral ni se atreva a entrar a esa comunidad o de lo contrario lo recibirán con sus propias mentiras.

Por su parte, Elvira Trujillo Galindo, de la comunidad de Chavaxtla en Huatusco, lamentó se lucre con la pobreza de la gente y se les mienta al prometerles todo aquello que nunca van a cumplir.

Lo que querían eran apoyos para la salud, pero ahora resulta que gastó más dinero en venir a Xalapa, de que lo que le hubieran costado las medicinas.

Al toparse con la sorpresa de que el legislador pidió licencia para separarse del cargo, pensaron en acudir a Palacio de Gobierno a buscar quien les pueda dar respuesta a sus necesidades.

“Todo porque a los políticos sólo les interesa seguir buscando un hueso”, señalaron con molestia y tristeza los habitantes.