Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde la mañana, reportes de disparos movilizan a policías, en Coatepec

- Cerca de las 5:00 horas, en colonia Tricentenario, hubo balazos durante riña; se halló camioneta con impactos de bala

- Alrededor de las 14:30 horas, hombre fue herido en colonia Primavera; inició operativo en busca de agresores

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 26/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde la mañana de este miércoles, corporaciones policiacas se han movilizado en Coatepec por distintos reporte de detonaciones. Por la tarde, un hombre fue herido de bala en la colonia Primavera, siendo los agresores buscados por los policías entre fincas de café.

Primero, cerca de las 5 horas, en la colonia Tricentenario, se registró una riña donde salieron a relucir armas de fuego. Sujetos realizaron disparos, lo que provocó la movilización de la Policía Municipal y de Fuerza Civil.

Durante el recorrido por dicha colonia, sobre la calle Juan Climaco, fue encontrada una camioneta color verde que presentaba impactos de bala.

Luego por la tarde, cerca de las 14:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Primavera, por sujetos que huyeron por unas fincas de café en la colonia Los Encinos.

Paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital. Hasta las 16:35 horas, Fuerza Civil, Policía Municipal y Agentes Ministeriales mantenían un operativo en las fincas de café donde se ocultarían los agresores.