Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Desde San Lázaro, exigen a AMLO reforzar seguridad en Coatzacoalcos

“Mi ciudad está de luto”, dijo la morenista Flora Cruz Santos al demandar justicia por la masacre ocurrida

Ignacio Arellano Mora Ciudad de México 01/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Cámara de Diputados, durante la entrega del Primer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, la diputada federal de MORENA por el distrito de Coatzacoalcos, Flora Tania Cruz Santos, demandó al Ejecutivo que se refuerce la seguridad en dicho municipio luego de la masacre ocurrida en un bar, donde 30 personas murieron.

“Mi ciudad está de luto, desde aquí quiero mandar mis sentidas condolencias a las 30 familias de las víctimas de la masacre, del pasado 27 de agosto”.

Ante la presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y todos sus compañeros diputados, la legisladora pidió al Presidente del Congreso, Porfirio Muñoz Ledo, un minuto de silencio por la matanza, lo que fue concedido.



“A las autoridades responsables de la seguridad y de la procuración de justicia de los tres niveles de Gobierno que hagan valer todo el peso de la ley y que los responsables de tan atroz hecho no queden impunes”.

“Al Presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, refuerce la presencia del Gobierno federal en el municipio, para que la ciudadanía conozca que cuentan con todo su apoyo”, dijo Cruz Santos.