Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde Sydney, puntualiza Renata que sí cantará y rectifica datos de sus estudios

- Es egresada de Licenciatura en Relaciones Internacionales por el Tec de Monterrey pero sólo estuvo un año en Música UV

- Agradece la publicación de la nota sobre su participación en el Ópera House de Sydney

04/05/2014

alcalorpolitico.com

Qué tal:

Antes que nada, quiero agradecerles por publicar la noticia sobre mi participación en el Ópera House de Sydney como parte del Sydney Philharmonia Choir, en los meses de octubre y diciembre de 2014.

No obstante quiero comentarles que se cometió un grave error de información en la noticia. Yo no soy egresada de la Licenciatura en Canto de la Facultad de Música como ustedes lo hacen notar. Estudié de 2005 a 2006, únicamente un año y me retiré de la música porque decidí estudiar otra carrera profesional.



Soy egresada de la licenciatura en Relaciones Internacionales por el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey y efectivamente estoy cursando dos maestrías en Sydney: MA of International Relations and MA of International Trade and Commerce Law.



En ese tenor, les pido de la manera más atenta que si bien no es posible hacer una corrección (aunque lo dudo, ya que la digitalización de los medios lo permite), sí tengan un poco más de cuidado en el manejo de la información, ya que se está afirmando que ostento un título profesional del cual no me recibí.

En el entendido de que la desinformación puede llevar a la desacreditación, pido su atención sobre este asunto.



Sin otro particular, quedo a sus órdenes para cualquier comentario.

Atentamente

Lic. Renata Zilli Montero



NOTA DE LA REDACCIÓN:

La cortesía de la fotografía y el texto que se publicó fue enviado por un familiar muy cercano de Renata Zilli, pues nadie de la Redacción tenía conocimiento de su estancia en aquel país, por lo que en atención a esa solicitud se publicaron los datos recibidos, pues no es nuestro interés, de manera alguna, publicar datos inexactos ni curriculum alterado.