Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desde trienios anteriores las autoridades tienen en total abandono las calles de Xalapa

En el puente 827 Tránsito extorsiona a quien pase por ahí, reporta

22/06/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Aprovechando la situación climatológica que acosa nuestra ciudad de Xalapa, quiero enviar una nota dirigida a la ciudadanía en general.

He enviado distintas notas hablando sobre un tema en específico, nuestras calles y avenidas principales de Xalapa, es exageradamente triste y lamentable el total abandono de parte de las autoridades en nuestra ciudad, no son de ahora los problemas que se están presentando en Xalapa por las lluvias, esto es desde trienios y sexenios anteriores que las autoridades estatales y municipales principalmente Xalapa y Emiliano Zapata no se han preocupado en absoluto por los problemas que acosan en las ciudad.



Durante estos dos días de intensas lluvias este medio nos ha hecho el favor de publicar algunas fotos interesantes de lo que ya sabemos problemas y más problemas, que se inundó por aquí, que se desbordó un cerro, que accidentes etcétera, sin embargo nuestros queridísimos funcionarios municipales y estatales gracias a su ineptitud y su irresponsabilidad se encuentra nuestra ciudad llena de fallas llenas de baches, por ahí dicen que "un gato" tiene suficiente arena para taparlos.

Por cierto debajo del puente número 827 que está lleno de hoyos y es de suponerse que elementos de tránsito quieran sacar para las caguamas aprovechando que está intransitable para cazar conductores en sentido contrario, esto es una burla una infamia que estos hampones con permiso continúen haciendo de las suyas debajo de este puente.

Mientras tanto el día de ayer detuvieron a un conductor de taxi y lo hicieron bajarse de su unidad en medio del aguacero sin importarles si este conductor arriesga su integridad, esto es no tener madre señores lectores.



Cuánta ambición pueden tener estos "supuestos" servidores, quienes deberían estar para orientar y no para ver a quién les sacan el bendito dinero que tanto trabajo cuesta ganar, si a uno lo detienen ya se lo quieren llevar al corralón de inmediato sin explicaciones de nada.

El 100% de obras en Xalapa está hecha con material de pésima calidad, ¿dónde está el dinero de nuestros impuestos que pagamos anualmente? porque las obras no duran nada en nuestra ciudad, porque los semáforos no sirven, esta situación que vivimos en Xalapa que es una ciudad capital y no un rancho grande no la deberíamos de vivir, pero gracias a la ineptitud, irresponsabilidad tenemos una Xalapa llena de problemas.

Atentamente



Nombre (…)

Omitir mis datos por favor.

Me pongo a sus órdenes.